Frozen + Elie Saab

Elsa Frozen

Un vestido de hielo

Estoy segura de que a estas alturas todas, aunque no hayáis visto la película de Disney Frozen, habréis oído hablar del precioso y famoso vestido que en ella aparece. Y si no, me alegro de ser yo la primera en hablaros de él.

Para quien no lo sepa tampoco, soy una total chica Disney. Todo lo relacionado con Disney me encanta, así que cuando esta película llegó a los cines yo tenía que ser la primera en verla. Claro que tenía la duda de que me pareciese demasiado para niños, que últimamente me pasa… ¿Estaré madurando? El caso es que fuimos al cine, y lejos de ver una película de animación de la que nos tienen acostumbrados Disney+Pixar, esta tiraba más a los clásicos de Disney. De hecho Pixar no participa en la película, pero no te das cuenta por los gráficos (que también), sino porque de nuevo hay muchísimas canciones en la película. ¡Y eso me encanta!

Pero vayamos al tema de hoy, y al de siempre: la moda. En la película aparece un vestido precioso hecho de hielo. Para mi sorpresa, no fue diseñado por ningún gran diseñador, cosa que me esperaba, pues parece un vestido digno de pasarela. Fue diseñado por Jean Gillmore, que es ilustrador de personajes animados, ¡pero no diseñador de moda!

¿No os imaginábais a Elie Saab detrás de este vestido?  Sus vestidos en las últimas tres Haute couture parecen la inspiración del ilustrador. Cada vez que veía un vestido azul de Elie Saab, lleno de flores y brillos me acordaba del vestido de Elsa, aunque estos no están hechos de hielo. Unas versiones más ponibles (para gente pudiente, entiéndase), pero igualmente preciosas.

¿Qué os parece el vestido? ¿Os enamora igual que a mi? ¿Os recuerda a Elie Saab?

X

Ester 

Pd: os dejo mi opinión de la alfombra roja de los Goya en mi página de facebook (AQUÍ).

Frozen+Elie Saab

Elie Saab Frozen Elsa

10 pensamientos en “Frozen + Elie Saab

  1. Yo también soy una enamorada de Disney aunque esta película todavía no he tenido oportunidad de verla aunque sí muchas ganas. El vestido es precioso, es genial poder hacerlo realidad con un diseño de Elie Saab aunque yo todavía no pueda permitírmelo jiji. Un post genial :)
    Gracias por pasarte linda
    Say Cheese

  2. Si que estoy fuera de onda, no había oidio hablar ni del vestido ni de la pelicula.. ainss y eso que siempre me han gustado las películas Disney! Estoy en la parra!
    El vestido esprecioso y si, como tu dices tiene mucho parecido con los vestidos de Ellie Saab, que por cierto es de mis diseñadores preferidos.
    Un beso.

¿Tú qué opinas? :)

