DELPOZO fall winter 14

DelPozo fw14

La nueva colección

Ya sé que siendo mañana día de San Valentín lo más fácil y también típico sería escribir una entrada sobre esa fecha, con ideas de regalos y demás. Pero yo no puedo resistirme a escribiros sobre una de mis colecciones favoritas de la New York fashion week, y una firma que ya es habitual en mi blog, DELPOZO. (Aún así, si queréis mi ración de San Valentín, he escrito una entrada para el blog de Bluedale AQUÍ)

De todas formas, podemos decir que estoy totalmente enamorada de DELPOZO y su ropa, para que sea todo mucho más romántico. Si me seguís en twitter ya vísteis que el domingo no escribía sobre otra cosa. ¡Qué ganas tenía de ver la nueva colección! Y hoy os la traigo aquí, para quienes os la hayáis perdido. Pero no con las típicas fotos de pasarela, sino con las preciosas fotos que la firma ha colgado en su instagram, y que a mi me tienen loca.

DelPozo fw14

DelPozo fw14

Como veis hay un poco de todo en la colección, tonos pasteles, tonos fuertes, unas uñas ¡preciosas! y unos zapatos un tanto extraños. Y por supuesto, todo con unos volúmenes que yo ya considero característicos del nuevo DELPOZO y que no me pueden gustar más. La colección tiene dos principales fuentes de inspiración, según no cuentan en su web: el trabajo del pintor Diulio Barnabé y la estética retro-futurista de la novela Logan’s run (sí, también hay película). Yo veo más lo primero que lo segundo en la ropa, pero quizá puedo ver ese retro-futurismo en las uñas y los zapatos. ¿Qué opinas?

Y en cuanto a mi prenda favorita, no podría escoger sólo una, pero desde luego no me puedo quitar los jerseys de mi cabeza. ¡Me moriría por uno de ellos!

¿Qué os parece a vosotros DELPOZO? ¿Os enamora tanto como a mi?

X

Ester

Pd: ¡Que paséis un feliz San Valentín! ;)

4 pensamientos en “DELPOZO fall winter 14

¿Tú qué opinas? :)

