Un regalo muy especial

Bluedale Miss Ecl

Bluedale Miss Ecl

Photoshoot con Bluedale y… Miss Ecl

¡Qué ganas tenía de enseñaros estas fotos! Yo ni siquiera las había visto hasta ayer por la tarde, pero tenía muchas ganas. No sé si os habréis dado cuenta, pero los vestidos son de Bluedale, o de Miss Ecl :) El rojo seguro que ya os sonará de Bluedale, de la primerísima colección, Navidad 2012. El azul clarito y el de flores son más recientes. ¿Los recordáis? El de flores es el que me hice para mi cumpleaños el pasado septiembre (podéis verlo aquí), y el azul clarito… ¡el de mi graduación! (Podéis ver mis fotos aquí).

Yo creo que en este punto hasta a mí me ha quedado claro que mi estilo es un poco vintage, al menos en cuanto a vestidos se refiere :P

¿Y el motivo de estas fotos? Un grupo de producción de audiovisuales (amigos de amiga) tenían que crear un catálogo de ropa vintage (¡ahí entro yo!). Nos escribieron a Bluedale hace unas semanas, preguntándonos que si les dejaríamos la ropa, y a mi me pareció perfecto. ¿Quién no quiere fotos bonitas de su ropa? ¡Porque yo sí! Y si además les ayudábamos, pues mejor. Así que quedamos en prestarles ropa de Bluedale, pero como yo tenía algunos vestidos en mi armario con estilo vintage, también se los metí en la bolsa. Y luego a esperar el resultado… ¡¡me moría de ganas!!

Y de verdad que la espera ha valido muuuucho la pena. ¿Vosotros qué opináis? Porque yo no puedo dejar de mirar las fotos <3

X

Ester

Pd: ¡hay algunas fotitos más en el blog de Bluedale! Por si queréis verlas :) AQUÍ

Bluedale Miss Ecl

Bluedale Miss Ecl

Bluedale Miss Ecl

Bluedale Miss Ecl

4 pensamientos en “Un regalo muy especial

¿Tú qué opinas? :)

