Los vestidos de los Oscars

Oscar dresses

La noche más esperada

Por fiiiiiin, esta noche llega la noche más esperada, ¡la de los Oscars! Yo ya la tengo planeada perfectamente. Burguer king, pijamita, muchas palomitas, y la compañía de mi tía Inma (¡qué ganas tía! que sé que me lees), igual que cada año.

Y al igual que cada año también, lo que más espero es la alfombra roja, ¿pero quién no? Tanto lujo, tantos vestidos preciosos, peinados increíbles, joyas imposibles… Es que es de ensueño todo. ¡Es la gran gala del cine! Con dos horas de la mejor alfombra roja, pero  que hay que ver en directo, quedarse hasta las dos viendo pasar a cada actriz (y cada actor, oiga), y a fijarse bien en cada vestido.

Para las que podáis aguantar la emoción y esperar hasta mañana, todos los blogs y webs de moda estarán llenos de los looks de la alfombra roja, y ahí estaré yo leyéndolos para contrastar opiniones. Pero hoy soy yo la que trae un resumen de los vestidos de los Oscars, pero claro, no los de esta noche, que aún no los he visto, sino los de las ganadoras de los Oscars a mejor actriz. Me mandaron esta foto ayer, y la verdad es que me pareció súper interesante. He buscado cada vestido, para ver cómo era en la realidad. ¿Y el peor de todos? 1988. No os recomiendo buscarlo… ¡demasiado traumático!

Por lo demás, vestidos preciosos, otros menos preciosos, muchas horteradas… y también muchos favoritos, como los que he seleccionado en las fotos también.

¡Veremos cuál se une esta noche! Y cuáles unimos nosotras a nuestros favoritos. ¿Ganas?

X

Ester

Oscar dresses

Oscar dresses

¿Tú qué opinas? :)

