The outfit I like

Naif look

Naif look

Naif look

Naif look

Vestido de Bluedale y chaqueta vintage

Parece que llevo un tiempo alejada de los blogs, tanto de los vuestros como del mío. Este próximo fin de semana tenemos feria con Bluedale, y ya sabéis lo que eso significa, ¡agobio extremo! Mil cosas que acabar, e incluso que empezar. Pero en fin de semana toca descansar un poquito, aunque sea de manera obligada, porque la salud así lo requiere.

Así que este fin de semana pasado lo he dedicado… ¡a mí! A ir de tiendas, a arreglarme el pelo, a despertarme sin despertador, a desayunar en el sofá, a pintarme las uñas… Y también a escoger outfits que realmente me gustasen (y a convencer a mi chico para que me hiciese algunas fotitos :P).

Y en cuanto a escoger outfits que realmente me gustasen, puede sonar extraño, ¿verdad? Debería ser así siempre. Vestirte y sentirte guapa con lo que llevas. Pero yo siempre voy con prisas, intentando aprovechar cada minuto, y pasa lo de siempre: vaqueros, camiseta, y pa’ la calle. Pues hoy os anuncio que esto se ha acabado. Sí, totalmente. Estoy decidida. Decidida a vestirme y sentirme guapísima cada día, a aparcar los vaqueros y sacar más a pasear mis vestidos. Decidida a verme preciosa cada día. Y este outfit es sólo el comienzo. Lo mismo pensáis que no es para tanto el outfit, pero a mi me encanta, y con eso me vale (aunque si también os gusta, mejor que mejor).

El vestido es de la colección de verano pasado de Bluedale (con tanto adelanto de temporada no me he podido resistir), y la chaqueta, esta preciosa chaqueta que me tiene enamorada, fue de mi abuela. Después de recortarle un poco las hombreras, porque eran demasiado, la saqué este fin de semana a la calle.

¡Feliz (resto de) semana! Nos vemos por las redes sociales.

X

Ester

Naif look

Naif look

Naif look

Naif look

Naif look

Vestido – Bluedale | Chaqueta- Vintage (¡gracias abuela!) | Zapatos – ¡no lo recuerdo! | Bolso – Sfera | Colgante – Sfera

6 pensamientos en “The outfit I like

¿Tú qué opinas? :)

