Vintage navy

Miss Ecl Vintage navy

Miss Ecl Vintage navy

Miss Ecl Vintage navy

Miss Ecl Vintage navy

El arte de ponerte ropa que no es tuya

¿Cuántas veces no hemos cogido ropa del armario de nuestras madres? ¡Porque yo mucho! Seamos claros, yo apenas tengo tiempo para coserme ropa, y el dinero para comprarla prefiero guardarlo para la empresa, que la cuota de autónomos cada vez es más alta. ¿Y mi madre? Ella aprovecha todos los cumpleaños y ocasiones de regalos para hacerse con ropa nueva. Y lo cierto es que tenemos gustos bastante parecidos, al menos en el amor por este jersey. He intentado que me lo regale, pero no ha colado :P Así que seguiré cogiéndoselo prestado de vez en cuando.

En cuanto a la falda.. os puedo asegurar que es totalmente vintage. De nuevo, de mi abuela. ¡Entre la una y la otra me están haciendo un armario nuevo! Pero es que no puedo evitar que me encanten sus prendas. Me regaló esta falda mi abuela para que me la arreglase, pero me la he puesto tal cual. En lugar de por la cintura la llevo por la cadera, y así queda un poco más larga. Y creo que con el jersey queda bastante chulo el conjunto.

El bolso.. heredado de mi madre también ;) Creo que estaremos todas de acuerdo en que las prendas heredadas siempre tienen más encanto. Y creo que por eso me gusta tanto este look.

En definitiva, el fin de semana salí a la calle con un conjunto con el que no podía sentirme más feliz (¡y creo que se nota en las fotos!) y más cómoda. Además con solecito, un paseo por la ciudad, una revista, y el mejor fotógrafo del mundo. ¡Qué ganas teníamos de buen tiempo! Y que siga así :)

¿Cómo habéis aprovechado el fin de semana soleado? ¿Sois también de heredar prendas?

X

Ester

Miss Ecl Vintage navy

Miss Ecl Vintage navy

Miss Ecl Vintage navy

Miss Ecl Vintage navy

Miss Ecl Vintage navy

..e

6 pensamientos en “Vintage navy

¿Tú qué opinas? :)

