Rachel Zoe FW14

Rachel Zoe fw14

Nueva colección de Rachel Zoe

Ya os conté hace unas semanas sobre Rachel Zoe y mi amor por ella y su reality, así que se ha convertido en una de mis imprescindibles cada nueva temporada. Me asusté bastante cuando mirando el calendario de la New York fashion week no aparecía, pero tranquilos, que ella seguía trabajando en su nueva colección.

¡Y ya la ha estrenado! Además de una forma impecable. Nos ha mostrado cada look, perfectamente fotografiado, con peinado, maquillaje y estilismo impecables, y además, nos ha enseñado el making of. Qué queréis que os diga.. ¡¡me encanta!!

Para esta colección nos cuenta que se ha inspirado en el estilo parisino de los 60. Qué bonito <3  Y nos enseña el paso a paso, con los sketches, telas, photoshoot… Y ya sabéis que a mi el “detrás de las cámaras” es de lo que más me gusta.

Un colección muy ponible, como todas sus colecciones, con telas preciosas, cortes súper femeninos y un aire retro modernizado. ¡Estoy enamorada!

Además, el lunes pasado tuve una reunión con el proveedor de telas, para ver qué nuevas telas tenían y cuáles nos servían. Mi cabeza ya sólo piensa en la nueva colección de otoño, ¡aunque aún no hemos lanzado la de primavera-verano! Pero a mi me toca ya buscar nuevas tendencias e ideas, que el mundo de la moda no para ni un segundo. Y Rachel Zoe y su colección es mi primera parada.

¿Qué os parece la nueva colección de Rachel?

X

Ester

Rachel Zoe fw14

Rachel Zoe fw14

..e

8 pensamientos en “Rachel Zoe FW14

¿Tú qué opinas? :)

