Bluedale primavera-verano 2014

Bluedale SS14

Bluedale SS14

Bluedale SS14

Bluedale primavera-verano 2014

Por fin, por fin, ¡¡por fin!! No veía el momento de lanzar la nueva colección de Bluedale. ¡Qué ganas tenía de que por fin pudiéseis verlo! Ha sido un trabajo duro, mucho meses, muchas prisas, muchos agobios, llantos, alegrías… pero por fin podéis verla.

Para esta colección hemos escogido telas muy especiales y que me tienen enamorada totalmente. Bordados, piqué, y flores, ¡muchas flores! Porque cuando sale el solecito es lo que más apetece vestir.

Como podéis ver en las fotos, son prendas sencillas, pero con muchos detalles especiales. Las espaldas sobretodo, se han convertido en el punto fuerte de la nueva colección. Botones dorados y redondos, cintura alta, crop-tops… ¡Estoy desenado ponerme todo ya!, así que esperad ver muchos looks con mis nuevas prendas de Bluedale.

Me siento muy feliz con esta nueva colección, y la verdad es que ha tenido una acogida alucinantemente buena. ¡Qué bien! Espero que a vosotras también os guste. Podéis ver más prendas en la web de Bluedale, y por supuesto haceros con ellas.

Un secretillo: pronto añadiremos nuevas prendas a la web :) Seguimos trabajando.

¿Qué os ha parecido la nueva colección? ¿Cuáles son vuestras prendas favoritas? ¿Y qué os parecen las fotos? ¡¡Contadme!! Estoy deseando conocer vuestra opinión :D

X

Ester

Bluedale SS14

Bluedale SS14

Bluedale SS14

..e

8 pensamientos en “Bluedale primavera-verano 2014

¿Tú qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s