Welcome spring!

Floral dress Denim jacket Miss Ecl

Floral dress Denim jacket Miss Ecl

Floral dress Denim jacket Miss Ecl

Floral dress Denim jacket Miss Ecl

Floral dress & Denim jacket

No se me ocurre una forma mejor de dar la bienvenida a la primavera que con un look como el que os enseño hoy. Vestido de flores y chaqueta vaquera. Por fin podemos sacarla del armario, y es que es un básico que nos acaba cualquier look fácilmente. Aunque a mi como más me gusta llevarla es con vestidos de flores.

El vestido ya me lo habéis visto antes en el blog, aunque en un look más invernoso. Ya sabéis que me enamoré de la tela y me la tuve que comprar, pero es que las telas floreadas.. ¡me pierden! Y me encanta lo ligero que es el vestido, sin ser nada ajustado. Perfecto para comer sin que luego se note :P ¡Hay que pensar en todo!

Por lo demás, gafas de sol, mi fotógrafo de la mano, y un buen paseíto. Hay que disfrutar del buen tiempo, ¡que ya es primavera!  (O al menos parecía que lo era)

¿Qué looks preferis para la primavera?

X

Ester

Pd: de las medias pensaba librarme pronto, pero es que así de primeras me daba un poco de palo. ¡Con los calcetines sí que acabé! Pera ahora he vuelto a las botas y todo :-O ¡Que vuelva la primavera!

Floral dress Denim jacket Miss Ecl

Floral dress Denim jacket Miss Ecl

Floral dress Denim jacket Miss Ecl

Floral dress Denim jacket Miss Ecl

..e

6 pensamientos en “Welcome spring!

¿Tú qué opinas? :)

