Una vuelta a los 80

Jersey Vintage | Miss Ecl
Jersey Vintage | Miss Ecl
Jersey Vintage | Miss Ecl

De nuevo el armario de mi abuela

Es posible que debiese cambiar el título de mi blog a “El armario de mi abuela”. Creo que me pongo más prendas suyas que mías, pero es que me encantan. Me encanta que me esté grande la ropa, y las telas tan bonitas, lo que puedo llegar a hacer con ellas… Aunque eso ya lo sabéis :)

La semana pasada me pasé por su casa en busca de cosas que pudiera dejarme para unas fotos muy especiales que aún no habéis visto, pero que espero poder enseñaros el jueves. ¡¡Qué ganas!! El caso, que me llevé una bolsa llenísima de ropa hasta arriba, y luego encontré este precioso jersey. Muy del estilo de los 80, aunque creo que debe ser anterior a esa fecha. Me contó mi abuela que fue un regalo de su madre, y apenas se lo había puesto. Obviamente no me voy a quedar con esta prenda, tiene pinta de ser muy especial para ella, pero mientras escribo esta entrada lo llevo puesto, y por una semanita en mi armario no va a pasar nada ;) Además, que es muy calentito, ¡y de mi talla!

Y como este fin de semana ha decidido diluviar, nosotros nos hemos quedado en casa tan agustito, secos y calentitos, y hemos hecho aquí las fotos mientras esperábamos a que empezase el partido :P

¡Feliz semana! Nos vemos en instagram, ¡que estoy súper viciada! @missecl ;)

X

Ester

Jersey Vintage | Miss Ecl
Jersey Vintage | Miss Ecl
Jersey Vintage | Miss Ecl
Jersey Vintage | Miss Ecl

..e

10 pensamientos en “Una vuelta a los 80

¿Tú qué opinas? :)

