Un paseo por Velvet

Velvet Miss Ecl

Velvet Miss Ecl

Velvet Miss Ecl

Una sesión vintage

Ya os contaba en la última entrada que además del precioso jersey joya, fui a recoger un montón de ropa más a casa de mi abuela. Pues bien, aquí tenéis la ropa, ¡yel motivo!

La idea surgió a raíz de mi obsesión (porque sí, creo que llegó al punto de obsesión) con la serie Velvet. Es la serie de Paula Echevarría; supongo que os sonará, o incluso también la veréis. Que se de alguna que ya la ve también :) Sobre mi opinión de la serie, la empecé con muchas ganas por varios motivos; por supuestísimo la época y la ropa de la época, también que creía que sería una versión de Galerías Paradise (serie inglesa que adoro), y que hablarían de cómo llevar un negocio de moda, ¡cosa que me interesa muchísimo! Ya lo sabéis. Pero esta serie se ha centrado demasiado en el amor imposible y poco en los negocios. De todas formas como soy una romántica empedernida la sigo viendo.

Y bueno, de tanto pensar en la serie se me ocurrió hacer una pequeña sesión inspirada en ella. De ahí que necesitase de nuevo al armario de mi abuela (al final termino cambiando el nombre del blog, ya veréis :P). Cogí un montón de ropa, aunque luego decidí preparar sólo tres looks, inspirados en tres protagonistas de la serie. Ahora pregunta para las Velvet-adictas: ¿sabéis en quienes me inspiro? ;)

Sé que no es una sesión profesional, pero yo me lo pasé genial preparándo los looks, probándome la ropa de mi abuela, posando e imitando cada personaje. Espero que os haya gustado este pequeño guiño.

Ahora contadme, ¿vosotras también veis Velvet? ¿Qué es lo que más os gusta, y lo que menos? ¿Qué opináis de que cambie el título del blog? :P

X

Ester

Velvet Miss Ecl

Velvet Miss Ecl

Velvet Miss Ecl

Velvet Miss Ecl

Velvet Miss Ecl

Velvet Miss Ecl

Velvet Miss Ecl

Velvet Miss Ecl

Velvet Miss Ecl

Velvet Miss Ecl

8 pensamientos en “Un paseo por Velvet

¿Tú qué opinas? :)

