Fashion crushes

Mercado central de diseño

Nuevos flechazos

Si me seguís en instagram (@missecl) seguro sabréis dónde he pasado este fin de semana. Si no me seguís, pues os lo cuento ahora: ¡en el Mercado central de diseño! Pero no como espectadora, sino como expositora. Por supuesto, con Bluedale. Y lo cierto es que ha sido un fin de semana genial. Nos hemos quedado sin tarjetas, ¡y sin un montón de prendas! Se nos han acabado un montón de accesorios, y hemos conocido a mucha gente que nos decía lo mucho que le gustaba nuestra ropa. Ya os podéis imaginar lo que me duelen las mejillas después de este fin de semana :)

Pero hoy no quería hablaros de Bluedale, sino de otras marcas que durante este fin de semana me han enamorado. Una ya la conocía y la sigo desde hace tiempo, Siete del once, pero las otras dos han sido un descubrimiento, ¡y me encantan! Seguro que a vosotras también os encantarán ;)

Siete del once
Como os decía esta marca la conocía desde hace tiempo ya. La sigo muy de cerca porque me encanta su estilo tan natural, no sólo en la ropa sino en todo lo demás. Las fotos, las presentaciones. Es todo una preciosidad. Y por fin este fin de semana me atreví a hablar con ella, que ya sabéis que a vergonzosa no me gana nadie. Como veis, una presentación preciosa.

Siete del once Mercado central de diseño
Siete del once Mercado central de diseño
Siete del once Mercado central de diseño

Caquilala
Una marca que desconocía por completo, y que me ha enamorado. Colores pasteles y ropa muy moderna y con mucha personalidad. Me enamoró completamente, y no soy la única que cayó rendida a esta marca. Sus prendas son sencillas, pero resaltan por sus preciosas telas, con unos estampados y colores geniales. No pienso perderla de vista.

Caquilala Mercado central de diseño
Caquilala Mercado central de diseño
Caquilala Mercado central de diseño

Kaif
Y por último, mi gran flechazo del fin de semana. Me pasé por su stand un montón de veces, y es que su ropa me tiene enamorada. Y además está genial de precio. Creo que podéis encontrar todas las últimas tendencias en sus perchas. Alguna comprita caerá de esta tienda, os voy avisando :P

Kaif Mercado central de diseño
Kaif Mercado central de diseño
Kaif Mercado central de diseño

Y hasta aquí mis flechazos de este último fin de semana. Por supuesto había un montón de marcas que me eran desconocidas y que me encantaron, pero por hoy os traigo estas. Espero que os gusten tanto como a mí.

¿Las conocíais? ¿Qué os parecen estas marcas?

¡Feliz semana!

X

Ester

..e

4 pensamientos en “Fashion crushes

  1. Yo me enamoré de los bolsos de madera, de Colmillo de MOrsa ya lo estaba con anterioridad y de los chicos que combinaban camisa y pajarita!! ;) jajajjaajaja y de vosotros también lo estaba ya con anterioridad! Qué guay fue veros! Besos rojos por doquier!!

    pd: ahí sigo con el top run run run!

    • Aaay, los bolsos de madera me encantaron también <3 Me alegro de que la llama de tu amor por nuestra marca siga viva hahahha! Y sí, fue muy guai vernos! Como siempre, me dolían las mejillas después de iros :P Un besazooo.

      Pd: lo siento por tu economía, pero.. ¡YAY! :D

¿Tú qué opinas? :)

