Gray and mint

Grey and mint | Miss Ecl
Grey and mint | Miss Ecl
Grey and mint | Miss Ecl

El bolso que no tengo

¿No os ha pasado que veis alguna prenda y ocurre un flechazo? No podéis dejar de pensar en ella, y en los looks con los que la luciríais. Pues más o menos es lo que me ha pasado a mi. ¿Veis el look de hoy? Claramente le falta una cosa: un bolso mint del que estoy totalmente enamorada.

No sé si será el color, o la forma, pero no me saco el bolso de la cabeza, y creo que de un momento a otro va a tener que venirse a casa. ¡Además estaba genial de precio! Cosa que hace aún mayor la tentación.

Y entre que me lo compro y no, yo voy pensando looks con los que lucirlo, como el que os enseño hoy. Es cierto que el blanco pega con todo, y con el mint también, pero a mi me gustaba más la mezcla con el gris clarito. ¿Qué os parece? Y a falta del bolso, me pinté las uñas en este color. ¿Os podéis creer que no tengo NADA en color menta? Porque yo no me lo creo, pero así es. Tendré que remediar este mal ;)

Y aprovechando el buen tiempo que nos hizo el fin de semana, ¡salí en mangas de camisa! Una camisa que me tiene enamorada, por cierto. Los botones en la espalda se han vuelto una debilidad en mi. Y para completar el look, una trenza en el pelo, y mi fotógrafo de la mano.

¿Os gusta el color mint tanto como a mi? Y lo más importante… ¿¡creéis que debería comprarme ese bolso!? :P

X

Ester

Grey and mint | Miss Ecl
Grey and mint | Miss Ecl
Grey and mint | Miss Ecl
Grey and mint | Miss Ecl
Grey and mint | Miss Ecl

..e

8 pensamientos en “Gray and mint

¿Tú qué opinas? :)

