My spring wishlist!

Spring wishlist! Miss Ecl

Mi lista de deseos

Echando la vista atrás en mi bog, me dí cuenta de algo estupendo, o al menos para mí. Una semana o dos antes de mi cumpleaños publiqué un post con una wishlist, o lista de deseos. Podéis verla aquí: my birthday wishlist! Pues bueno, resulta que todo lo que hay en esa lista está ahora en mi poder. Asombroso pero cierto. Así que me he decidido a crear una Spring wishlist, a ver si corro la misma suerte.

Y además, por desear cosas que no quede, ¿verdad? Así que aquí os dejo mi lista de deseos para esta primavera. Ya veremos si también consigo todo o se queda sólo en una lista de deseos.
Spring wishlist! Miss Ecl

¡Y hasta aquí mi lista de deseos! El bolso y el libro llevan en mi lista meses ya, pero es que el bolso es una monada. Me tiene completamente enamorada. Y también llevo ya mucho tiempo con un ramo de flores entre ceja y ceja. No tiene por qué ser ese ramo, pero quiero flores frescas, y creo que en color amarillo me gustaría mucho. ¿Girasoles?

Y en cuanto a los zapatos, dándome una vuelta por zara.es he encontrado estos que me han gustado mucho, y además están muy bien de precio, y creo que necesito zapatos nuevos en mi armario. Aunque quizá si voy a la tienda física encuentre otros que me gusten más. Pero estos son una monada, ¿verdad? ¡A versi cae algo!

¿Tenéis también una wishlist para esta primavera? ¿Qué cosas deseáis?

¡Feliz semana!

X

Ester

..e

6 pensamientos en “My spring wishlist!

¿Tú qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s