Pink floral top

Floral top Miss Ecl
Floral top Miss Ecl
Floral top Miss Ecl
Floral top Miss Ecl

¡Domingo de estrenar!

No sé si habréis oído antes lo de “Domingo de ramos, al que no estrene algo se le caen las manos”. Mi madre siempre lo dice, así que el pasado domingo, domingo de ramos, tocaba estrenar algo, y yo me estrené esta preciosa camisa <3 Y como me parece una camisa muy especial, con todos los dibujos y colores que tiene, pensé que el resto del look tenía que ser muy sencillo: vaqueros. Pero para acabarlo y hacerlo más especial, trenza y manicura en rosita, ¡que la manicura acaba muy bien un look!

Y el otro día leí en internet esta frase: “The fear of wasting a great outfit on an insignificant day” (El miedo a malgastar un gran look en un día insignificante). ¿Quién no ha sentido esto alguna vez? ¡Yo sí! Así que en cuanto tengo un outfit que me encanta, y por supuesto una prenda para estrenar que igualmente me encanta, toca paseo ¡sí o sí! Y el domingo tocó visitar el circo romano (por supuesto destruido) de Toledo. 

Muchas piedras, sol, naturaleza, un ratito de relax, y ¡fotos! Así os puedo enseñar hoy mi look.

¿Estrenásteis algo este domingo de ramos? ¿Habéis sentido el miedo del que os hablo alguna vez?

X

Ester

Floral top Miss Ecl
Floral top Miss Ecl
Floral top Miss Ecl
Floral top Miss Ecl
Floral top Miss Ecl

..e

4 pensamientos en “Pink floral top

    • ¡¡Muchas gracias Inma!! Es que tengo un gran fotógrafo :P Estos días bien, trabajando un poco, pero es lo que me gusta hehe Aunque más relajada. Por cierto… ¿no te ha llegado ningún paquete rojo o azul? :P

      Un besoo

¿Tú qué opinas? :)

