My spring look – ¡Concurso!

Si me seguís desde mis inicios en el blog ya lo sabréis, y si no os lo cuento ahora mismo: ¡me encanta polyvore! Es un web donde hay disponibles miles y miles de fotos de prendas, accesorios y ¡muchísimas más cosas! con las que puedes crear looks. La verdad es que es genial cuando estás totalmente desinspirada (¿existe esta palabra?), pues aparte de encontrar prendas preciosas, lo cierto es que hay sets chulísimos.

Y esta confesión viene porque Inma, la preciosa blogger de Mi vida en rojo, ¡está de sorteo en su blog! Pero es un sorteo más bien concurso, pues hay que crear un look de primavera para participar. Y con lo que me gusta a mi polyvore y crear looks, ¡no podía faltar! ¿El premio? Una suscripción de 6 meses de la revista de belleza Birchbox.

Aquí está mi look:

Spring look

¿Os animáis a participar? Os dejo aquí las bases del concurso ;)

Bases del concurso “Mi outfit favorito para esta primavera”
El concurso “Mi outfit para esta primavera” ha sido organizado por CupoNation

Requisitos:
-Hacer un post en el blog o redes sociales en el que aparezca una foto con el outfit favorito para esta primavera.
-Comentar en el post de http://www.mividaenrojo.com/ diciendo que se está participando en el concurso y dejar el enlace a la publicación en la que aparece la foto con el outfit.
-Dar a “Me gusta” en la página de Facebook de CupoNation
-Para participar copia y pega en tu post las bases del concurso para que todos tus lectores y amigos puedan entrar en el sorteo

Criterios para escoger el ganador:
Los blogs se puntuarán* de acuerdo al siguiente criterio:
– 5 puntos por subir la foto en una entrada en un blog
– 1 punto entrada en Facebook
– 1 punto entrada en Twitter
– 1 punto por una prenda/ complemento rojo

*Cada punto equivale a una participación en el sorteo
(Sino tienes blog puedes participar compartiendo en redes, asegúrate que sea una publicación pública e incluye el hashtag #sorteocuponationmver para que pueda encontrarte).

Premio:
6 meses de suscripción a Birchbox.

———

Tenéis hasta el martes 22 de abril. ¡Apuntáos!

X

Ester

..e

¿Tú qué opinas? :)

