Hearts and the city

Hearts vintage shirt | Miss Ecl
Hearts vintage shirt | Miss Ecl
Hearts vintage shirt | Miss Ecl

Un paseo por la ciudad

Aquí estamos, vuelta a la rutina, al día a día. Las vacaciones han pasado rápido, demasiado. Apenas cuatro días, pero bien aprovechados. No, no me he ido a la playa ni nada parecido, aunque tampoco es necesario para pasar unas buenas vacaciones, ¿verdad? Todo depende de cómo lo enfoques.

Mis vacaciones han sido descansar, pero hacerlo de verdad. Me he dedicado a vaguear cada mañana en la cama, a olvidar la agenda y el trabajo, y a salir a pesear, ¡mucho! Además con el buen tiempo que nos ha estado haciendo, ¿cómo no hacerlo? Con lo que a mi me gusta salir por la ciudad…

Y por supuesto hacer fotos. Hicimos estas en uno de los pocos sitios donde no pasaba demasiada gente por las calles de Toledo, que yo soy muy vergonzosa. Estos días las calles estaban hasta arriba, pero supongo que buscando siempre puedo encontrar algún sitio menos concurrido. Y para el look, mi querida camisa imitación de Burberry de Blanco. Ya la habíais visto en el blog, pero esta vez he cambiado los vaqueros por una falda, que queda más arreglado, y al quedar por debajo de la rodilla le daba un cierto aire vintage.

¿En el pelo? De nuevo mi trenza. ¡Lo sé! Cuando me da por un peinado soy muy pesada, pero es que me encantan las trenzas, y cuando tienes un pelo tipo El rey león es la mejor solución. Pero prometo algún peinado nuevo para el siguiente outfit ;)

¿Qué tal vuestras vacaciones? ¿A qué os habéis dedicado?

X

Ester

Hearts vintage shirt | Miss EclHearts vintage shirt | Miss Ecl

Hearts vintage shirt | Miss Ecl
Hearts vintage shirt | Miss Ecl
Hearts vintage shirt | Miss Ecl
Hearts vintage shirt | Miss Ecl

..e

12 pensamientos en “Hearts and the city

¿Tú qué opinas? :)

