Mis nuevos proyectos

New sewing projects | Miss EclNew sewing projects | Miss EclNew sewing projects | Miss Ecl

Encargos y nuevos diseños

Llevo unos días que no he parado en absoluto. Pero no, no me quejo, porque ya sabéis que me encanta. Yo sin trabajo no puedo vivir, y si no lo tengo me lo invento. Pero últimamente no ha sido necesario para nada, ¡tengo un montón de trabajo! No he parado de coser ni siquiera durante el fin de semana. Ya sé que es pecado, que tengo que descansar, pero a veces toca. Y entre pedidos, próximas ferias… ¡Ya os iré contando!

Pero no es Bluedale todo lo que coso y de eso quiero hablaros hoy, de unos encargos muy especiales. Unos encargos que me han hecho dos personas que confían en mi para vestirse de gala… ¡mis tías! Y es que pronto tenemos una celebración familiar, y ellas han querido que yo me encargue de vestirlas. Y no es una tontería, por mucho que sean familia. ¡Tengo que dar la talla! Y de momento voy bien. Les hice varios diseños personalizados y por lo visto di en el clavo. Y con las telas parece que más de lo mismo :D

Así que ya tengo todo listo (incluso las medidas tomadas) para ponerme a trabajar, ¡y qué ganas tengo!

¿Qué os parecen las telas? A mi me tienen enamorada, y espero que el resultado pueda enamorar a sus dueñas.

X

Ester

New sewing projects | Miss EclNew sewing projects | Miss EclNew sewing projects | Miss EclNew sewing projects | Miss Ecl

..e

6 pensamientos en “Mis nuevos proyectos

¿Tú qué opinas? :)

