Mi primer evento blogger

Taller Bluedale
Taller Bluedale
Taller Bluedale
Taller Bluedale

Si no te invitan a ningún evento, organiza el tuyo

Así he hecho yo. ¿Que no me invitaban nunca a ningún evento? Pues organizo el mío propio. Bueno, el de Bluedale, claro. ¡Nuestro primer evento blogger! Qué ilusión nos hacía. Y es que nos parecía el modo perfecto de no sólo dar a conocer nuestra nueva colección, sino de mostrar cómo trabajamos. Porque las que me leéis ya sabéis que soy la costurera de la empresa, pero queremos que todos lo sepan, y que puedan conocer lo que lleva cada prenda que vendemos. Así que preparamos un #tallerBluedale

Este miércoles tuvo lugar la cita en una pequeña tienda de telas de Madrid. Estaba yo aún preparando las máquinas cuando empezaron a llegar. ¡Qué guapas son todas! Pero al menos fui con mi camisa de Bluedale para sentirme un poco menos fea :P Y tocó comenzar el evento. Lo iba a dirigir yo, mi primera clase de costura. Y por supuesto aparecieron la risa tonta y la voz temblorosa al principio, pero fui entrando en calor, y luego ya como se dice: “coser y cantar“.

Me encantó conocerlas a todas. Me lo pasé genial. Y lo cierto es que para ser su primera vez a la máquina ¡lo hicieron genial! Pronto podréis ver sus creaciones, de lo más veraniegas. Y podéis ver más fotos en el blog de Bluedaleo en el hastag #tallerbluedale en las redes sociales.

X

Ester

Taller Bluedale
Taller Bluedale
Taller Bluedale
Taller Bluedale

..e

6 pensamientos en “Mi primer evento blogger

  1. jajajajajajaajajajajaja, madre mía qué risa de verme! y qué fotos tan preciosas! infinitas gracias de nuevo, ¡¡¡lo pasé piruleta!!! y creo que a todas nos encantó la experiencia! Besos rojos por doquier!

    • Hahahaha ¡Me parto contigo! :D Las fotos es que son muy chulaas, ya sabes que tengo buen fotógrafo :P Me alegro súper infinito de que te gustase el tallerrrr, ¡no sabes cuanto! Y sí, parece que al resto también les encantó, así que ya sabes lo feliz que estoy, con el miedo que me daba :P

¿Tú qué opinas? :)

