Rayas y flores

Flowers and stripes | Miss EclFlowers and stripes | Miss EclFlowers and stripes | Miss EclFlowers and stripes | Miss Ecl

Ropa para mí, y un paseo primaveral

¿Recordáis mi spring wishlist? Bueno, pues poco a poco voy consiguiendo lo que apunté en aquella lista. De momento de las flores se encargaron mis padres (pudísteis verlo en mi instagram), y ahora he conseguido mi segundo deseo: el top Renoir de Bluedale. Pensaréis “oye, si es tu ropa es fácil que lo tengas”. Y yo os digo que sí, y que no. Porque siempre cuando voy a hacérmelo pienso “oye, ¿y si lo vendo? Mejor no me lo pongo”, y también es bastante complicado que saque tiempo para coserme cosas para mi, ¡cada vez más! Pero por fin hace unos días me decidí. Quería poder vestir mi nueva colección, mis propios diseños, mi propia ropa. Y sin pensármelo dos veces me puse el top, para así no poder venderlo ya, claro :P

Me lo puse la semana pasada para el evento blogger que celebramos con Bluedale, y este fin de semana me lo he vuelto a poner, ¡porque me encanta! Y sabed que no me arrepiento de no poder venderlo, porque ahora soy yo quien lo disfruta. Y creo que me lo voy a poner mucho este verano. Es súper cómodo, también disimula mucho, ya sabéis… :P Además creo que me valdría para cualquier ocasión, ¿verdad? Y no es que os lo esté vendiendo, ¡es que de verdad me encanta este top! Y pensar que estuvo a punto de no salir en la colección… ¡menos mal que al final lo incluimos!

¿Qué os parece el top? ¿Qué prenda tenéis en vuestra wishlist de primavera? ;)

X

Ester

Flowers and stripes | Miss Ecl
Flowers and stripes | Miss EclFlowers and stripes | Miss EclToledo's river | Miss Ecl
Flowers and stripes | Miss Ecl
Flowers and stripes | Miss Ecl

..e

6 pensamientos en “Rayas y flores

¿Tú qué opinas? :)

