Volantes y buen tiempo

Blue dress | Miss  Ecl
Blue dress | Miss  Ecl
Blue dress | Miss  Ecl
Blue dress | Miss  Ecl

Ya tocaba estrenar

¡¡He vuelto!! Parecía increíble que este día pudiese llegar, pero sí, lo he conseguido, ¡he vuelto! Bueno, tampoco es que me hubiese ido, pero he tenido unas tres semanas y media de caos total y trabajo hasta arriba y me he sentido perdida de todo, del mundo blogger y del no blogger también. Toca retomar relaciones y hábitos, y también un poco de relax. Ya sabéis que he estado de ferias, con lo que eso implica: preparar stock pre-feria y preparar pedidos post-feria. Más luego los encargos de los que os hablé en esta entrada: mis nuevos proyectos. Y por supuesto todo con fecha de entrega. Pero ¡lo he conseguido!

Los vestidos quedaron preciosos, y mis clientas muy contentas también :) Os enseñaré pronto las fotos para conocer también vuestra opinión.

Pero bueno, como os decía, toca relax, despertarme más tarde, poder parar después de comer… Sí, no es un hábito en mí, aunque quiero inculcármelo. Así que bueno, ¿qué hay más relajante que un paseo por la ciudad? Con el solecito y un outfit nuevo. ¡Plan 10! Por fin me he deshecho de las medias y luzco feliz mis vestidos, sobre todo este nuevo de volantes. Lo compré en las rebajas y aún no había tenido ocasión de ponérmelo. ¡No podía esperar más! Lo combiné con una camisa básica blanca. Me parece que le da un toque babydoll, ¿no?

¿Tenéis tantas ganas de vestidos veraniegos como yo? :P

X

Ester

Blue dress | Miss  Ecl
Blue dress | Miss  Ecl
Blue dress | Miss  Ecl
Blue dress | Miss  Ecl
Blue dress | Miss  Ecl
Blue dress | Miss  Ecl
Blue dress | Miss  Ecl

..e

8 pensamientos en “Volantes y buen tiempo

¿Tú qué opinas? :)