Trench al atardecer

Trench al atardecer | Miss EclTrench al atardecer | Miss Ecl

Jugando a Burberry

¡Cada vez me gustan más los fines de semana! Esto de aprender a desconectar del trabajo y a descansar me cuesta, pero cuando lo consigo es genial. Relaaaaax. Y este fin de semana ha sido súper estupendo.

Las fotos que os traigo hoy son del sábado, en el que teníamos una gran cita. Mi familia tenía organizada una visita al museo de Santa Cruz  desde hacía lo menos un mes, y nosotros por supuesto nos apuntamos. ¡Era una oportunidad única! Toledo está como loco por todo lo del centenario del Greco, y esta es una de las muchísimas exposiciones que están teniendo lugar, y que por supuesto yo os recomiendo. Me pareció cortita, aunque estuvimos una hora viendo y conociendo los detalles de los cuadros a lo largo de la vida del pintor, pero os digo que os podríais quedar más horas observándolo todo <3 Una maravilla.

Y luego de vuelta a casa ¡se puso a llover! Yo iba equipada con mi trench, pero se me olvidó el paraguas. Soy muy previsora, como veis :P Volvimos como buenamente pudimos, de portal en portal, para no acabar calados, y resulta que justo cuando llegábamos a casa dejó de llover. Así que nos quedamos un rato en el paseo, con la vista del atardecer tan precioso que podéis ver en las fotos. Jugando a Burberry, que un trench da para hacer muchas chorradas :P

¡Que empecéis genial la semana! :) Nos vemos porlas redes sociales

X

Ester

Trench al atardecer | Miss Ecl
Trench al atardecer | Miss Ecl
Trench al atardecer | Miss Ecl
Trench al atardecer | Miss Ecl
Trench al atardecer | Miss Ecl

..e

5 pensamientos en “Trench al atardecer

¿Tú qué opinas? :)

