A white party…

White party | Miss Ecl
Eating little cake | Miss Ecl
White dress | Miss Ecl

… and a little white dress

Seguro que si me seguís en instagram ya habéis visto que hace unas semanas estuve con unos encargos especiales, de los que también  os hablé en una entrada anterior: mis nuevos proyectos. Pues bien, aquellos encargos eran para una primera comunión que celebrábamos en mi familia. Mis tías y mi madre (fieles seguidoras de Bluedale) no dudaron en pedirme sus nuevos vestidos. Y yo me lancé a hacerles diseños personalizados, que ya sabéis que a mi todo esto me encanta.

Y si le hacía vestidos a las demas, ¿cómo no me iba a hacer uno para mi? Pensé en algo muy sencillito, como el LWD que véis. Utilicé una tela de piqué blanca que tenemos en Bluedale y que me parece preciosa <3 Y ya sabéis mis gustos en el diseño: menos es siempre más. Así que me hice un vestido recto, con manga por el codo, y le puse unos pequeños volantitos al final de la manga. Me parece que quedó muy romántico.

Y luego la fiesta fue realmente genial <3 Como véis mucha comidita rica, la compañía difícilmente mejorable, y unos pastelitos rosas que aparte de preciosos para las fotos, ¡estaban deliciosos!

¿Os gusta mi nuevo vestido? Contadmeeee :)

X

Ester

Little cake | Miss Ecl
Eating little cake | Miss Ecl
White party | Miss Ecl
White dress | Miss Ecl
White party | Miss Ecl
White party | Miss Ecl
White dress | Miss Ecl

..e

10 pensamientos en “A white party…

¿Tú qué opinas? :)

