An edgy look

An edgy look | Miss Ecl

Retomando rutinas

No sé si me repetiré demasiado, pero de verdad quiero recalcar lo matada que me dejan las ferias de Bluedale, y es que esta temporada hemos tenido demasiadas. Por fin esta semana tendremos la última, aunque si las de sábado-domingo son matadoras… Ya veréis esta, durante todo el Corpus de Toledo, del 18 al 22. ¡¡Aaaagh!! Por suerte ya lo tengo casi todo preparado y no tengo que volverme loca la semana de antes también; sólo la de la feria.

Y como voy teniendo más tiempo libre, y el trabajo que tengo lo estoy llevando adelantado, puedo permitirme más relax. Y ya os digo que mi cuerpo lo nota, y mi cabeza. Empiezo a ser más persona. Me ha costado un año conseguir ponerme al día con el calendario, pero creo que lo he conseguido. ¡Así que relax! Y más fotitos, que soy muy presumida :P

Hoy os traigo muy pocas en realidad, pero es que estábamos en el descanso del partido (gran fracaso) de España. ¡No nos dio tiempo a mucho más! Además el Sol no quería quedarse más… Pero fue uno de esos días en los que rebuscando en el armario encuentras prendas que ni te acordabas de que existían, y te sientes inspirada y creas un look que te encanta. Con el que te ves cómoda y guapa, y había que sacar alguna foto a la fuerza :P Así que aquí os traigo las que he podido rescatar de un look un poco más edgy :)

Sé que la falda puede que esté un poco pasada de moda. Fue mi primera impresión, pero luego puesta ya me daba pereza ponerme a cortarla… Aunque podéis despediros ya de ella, va a ser cortada en breve.

Y hasta aquí el look del hoy. ¡Nos vemos por Instagram! :P 

X

Ester

An edgy look | Miss Ecl

An edgy look | Miss Ecl
An edgy look | Miss Ecl
An edgy look | Miss Ecl

..e

2 pensamientos en “An edgy look

  1. Pobrecilla!!! Os merecéis una mini escapada al menos este verano eh?! jajajaja!! Espero que lo consigáis!!! El look me encanta, la falda es estupenda!!! jaajaja, nuestro super viaje en septiembre…. va a ser una locura de organización, ¡pero no lo voy a pensar! ;-)

    Besos rojos por doquier!!!!

¿Tú qué opinas? :)

