Un pequeño flechazo

Ring and summer

Mi nuevo amor

Después de mi pequeño retiro ¡totalmente involuntario! de las redes sociales, más o menos voy volviendo a la normalidad. No, no es el relax lo que me ha mantenido out, ni tampoco el trabajo (aunque quizá esto un poquillo más), sino la mudanza de verano. Nos hemos mudado a la casa de verano, y nuestra compañía telefónica (no pongo el nombre porque no tengo ni idea de la que tenemos :P) no tiene mucha prisa en ponernos el internet…

Un día mola, la desintoxicación… dos bueno, se soportan… pero más… ¡me estoy volviendo loca! No es por que esté enganchada a las redes sociales, sino porque con Bluedale lo NECESITO. Recibir pedidos, enviar correos, facebook, twitter. Esto se traduce en numerosos viajes al piso de invierno que me dejan agotada y sin ganas de nada más.

Y bueno, después de contaros mi pequeño-largo rollo sobre por qué he estado desaparecida (en caso de que alguien se lo preguntase), me dispongo a presentaros al protagonista de mi entrada de hoy <3 El precioso anillo que podéis ver en las fotos.

Me enamoré a primera vista. Bañado en oro y totalmente artesanal, obra de la preciosa Jen para su marca de complementos Silouette creations. Os aseguro que fue un flechazo total. Y el peor error fue probármelo y verlo en mi mano, tan precioso, tan perfecto. Al día siguiente ya era mío, gracias a mi fotógrafo oficial barra regalor de anillos :P (¡Muchas gracias! <3) Tan enamorada estaba del anillo que me cambié la manicura para que luciese más. Para el día del estreno me pinté las uñas en granate. Para las fotos he escogido el rosa perla, para que sólo destaquen los colores del anillo.

Y otra de las cosas que me encantaron del anillo, y de la marca en realidad, es que son piezas únicas, o casi-únicas. Me comentó Jen (mientras yo miraba el anillo en mi mano) que hacen como máximo unas 5 piezas de cada modelo, y que de hecho de mi anillo no hicieron ninguno más. Así que aquí me tenéis, con una pieza preciosa, artesanal, y única.

¿Tenéis algún complemento del que estéis totalmente enamoradas? 

X

Ester
Ring and summer
Ring and summer
Ring and summer
Ring and summer

..e

12 pensamientos en “Un pequeño flechazo

¿Tú qué opinas? :)

