Aquamarine top


Aquamarine top | Miss Ecl
Aquamarine top | Miss Ecl

Mi nuevo top y un paseito

Por fin os traigo un nuevo outfit post. ¡Qué ganas tenía! Y cómo he echado de menos el blog. Os comento que de momento ya tengo internet, ¡vivaaa! Y que además lo más gordo de Bluedale está terminado, así que también voy a tener más tiempo para dedicarle a Miss Ecl. Haciendo honor a mis listas (que hago muchas), ya tengo un montón de entradas pensadas para que no decaiga esto en verano. Además, que parece que justo cuando más tiempo tengo menos estoy escribiendo. Debo trabajar mejor bajo presión :P Pero es que me he estado dedicando por completo a Bluedale.

También os cuento que todo está saliendo a la perfección, y tendremos novedades geniales, y también una nueva colección más grande y más preciosa. O al menos eso pienso yo, pero qué os voy a decir :P Aunque de la nueva colección ya os hablaré más adelante.

Hoy os quiero hablar de este precioso top que me tiene enamorada. He tardado en estrenarlo porque quería una ocasión especial, y por fin este viernes la encontré. La ocasión no es otra que poder salir a dar un paseo, que con tanto lío no ha sido tan fácil. Con mi pelo limpio (sin cloro, no os penséis otra cosa), y por fin con calorcito, que llevamos unas semanas muy raras. Nos tocó sacar al perro, y aunque no es muy amigo de las fotos, alguna bonita sí que nos pudimos hacer juntos :)

El top es de una marca que, como Bluedale, va creciendo poquito a poco. Las diseñadoras y currantas son Elena y Marta, dos toledanas como yo que hace unos años se lanzaron con su marca Saleem, y que hacen unos collares preciosos que me tienen loca también. Pero yo no soy muy de collares ¡aunque los suyos me encantan! así que me quedé mejor con este precioso top con lazos de su última colección. Me chivaron que están trabajando en la web, pero mientras tanto podréis encontrarlas en su página de facebook: Saleem.

¿Qué os parece el top? ¿Y el perrito? Se llama Conan :P

Aquamarine top | Miss Ecl
Aquamarine top | Miss Ecl
Aquamarine top | Miss Ecl
Aquamarine top | Miss Ecl

..e

8 pensamientos en “Aquamarine top

¿Tú qué opinas? :)

