Chanel Alta costura

Chanel fw14 Haute couture
Chanel fw14 Haute couture
Chanel fw14 Haute couture

Making of

¿Qué tendrán los making of que nos gustan tanto? Y no sólo con las películas. Nos gusta ver cómo se crean las cosas, cómo suceden, quién está detrás de aquello que tanto nos gusta. Y Chanel lo sabe muy bien, pues desde hace ya varias temporadas que nos muestra el making of de sus colecciones de alta costura. O el backstage de sus desfiles. O cómo se llevan a cabo las sesiones de fotos.

Como os podréis imaginar, ¡¡me encanta!!

Otro motivo por el que podrían hacerlo es para que veamos todo el duro trabajo que llevan las prendas, ¿verdad? Motivo que yo aplaudo, pues parece que últimamente se piensa que la ropa se hace sola. Nooooo, hay gente detrás, hay mucho trabajo, y mucho tiempo. Y en el caso de Chanel, muchísimo más. Por ello las costureras de esta firma se merecen toda mi admiración y respeto. ¿Habéis visto cómo son los talleres de Chanel? Hice una entrada sobre ello cuando Miss Ecl no debía tener ni un mes de vida. Podéis verlo aquí: Los talleres de Chanel. Es alucinante cómo trabajan, ¡y el caos que hay antes de un desfile! Pero me encantaría participar de ese caos.

Por supuesto, en cuanto vi este vídeo navegando por la web de Chanel me enamoré totalmente. Lo he debido ver unas diez veces ya… Y no me canso. ¡Qué lujo! Qué detalles, qué telas, qué pedrería. Son obras de arte.

¿Qué os parece? ¿Sois fans de Chanel?

X

Ester

Chanel fw14 Haute couture
Chanel fw14 Haute couture

..e

6 pensamientos en “Chanel Alta costura

¿Tú qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s