Rachel Zoe | resort 2015

Rachel Zoe | resort 2015

Pensando en el próximo verano

Si eres fan de la moda, y me refiero a los diseñadores, no a las famosas que visten bien, sabes de sobra que esto es un no parar, muy rápido, y todo muy adelantado.

Como diseñadora de Bluedale, os cuento que a finales de junio ya tenía la colección de otoño terminada, y en julio me he estado dedicando a la promoción y confección de tallas, porque sí, de momento lo hago todo yo sola. Así que cuanta más antelación, mejor. Que si no me pilla el toro y el estrés es muy malo.

Y ahora que la de otoño ya está lista, ¿qué toca? ¡Pensar en el verano que viene! Tengo ya muchas notas de lo que quiero incluir. Tendencias que creo que vendrán, colores que quiero utilizar, detalles que incluir… Por supuesto está todo poco avanzado, aún queda tiempo. Pero ya voy acercándome al calendario que quiero tener: diseñar con un año de antelación. Las grandes firmas de moda lo hacen con año y medio al menos, pero yo de momento con uno voy tirando :P

Así que, ahora que van saliendo las colecciones crucero del verano que viene, ¡a mi me viene que ni pintado! Puedo ir cogiendo ideas, y por supuesto Rachel Zoe está entre mis inspiraciones. Para mi es como darle el toque de realidad a lo que otros grandes diseñadores me inspiran.

Creo que no es mi colección favorita de Rachel. La del otoño que viene (y que ya os presenté aquí) fue demasiado alucinante. Dejó el listón muy alto. Pero aún así tiene piezas que me gustan mucho muchísimo. Las fotos hablan por sí mismas.

¿Qué os parece la colección crucero de Rachel Zoe? ¿Os quedaríais con algo de lo que véis aquí? <3

X

Ester

Rachel Zoe | resort 2015

Rachel Zoe | resort 2015

..e

2 pensamientos en “Rachel Zoe | resort 2015

¿Tú qué opinas? :)

