Mi primer dos-piezas

Pink two pieces | Miss Ecl
Pink two pieces | Miss Ecl
Pink two pieces | Miss Ecl

Más conocido como two pieces

Creo que no es novedad que los two pieces son la tendencia de la primavera. ¡Y yo todavía no tenía el mío! Además que he ido viendo en algunos blogs lo bonitos que quedan. Así que aprovechando que he tenido algo de tiempo libre me dediqué a resolver este problema :P

Lo que veis en realidad es una “costura de reciclaje” que llamo yo. La tela rosa tan preciosa la compré hace dos años, cuando empecé las clases de patronaje. Me hice un vestido cut-out que en realidad nunca llegué a estrenar. No terminaba de pillarle el punto a la espalda. Siempre se me abría. Así que viendo que no iba a arreglarlo, decidí cortar por lo sano, ¡literalmente! El vestido pasó a ser la falda de este dos piezas.

Y para el top cogí igualmente una tela que tenía guardada desde hacía mucho. Como veis el top es sencillito. Sólo le añadí un pequeño volante, que tampoco quiero yo ir de Tarta de fresa. Y corto, muy cortito, para que se vea que son dos piezas.

Así que aquí tenéis mi look, mi nueva creación. Dos creaciones de hecho. ¿Lo mejor de todo? ¡Que puedo ponérme cada pieza por separado y conseguir nuevos looks! Así que espero que sea un conjunto muy ponible, ya sea en un sólo look, o en dos.

¿Tenéis algún two pieces? ¿Qué os parece esta tendencia? 

X

Ester

Pink two pieces | Miss Ecl
Pink two pieces | Miss Ecl
Pink two pieces | Miss Ecl
Pink two pieces | Miss Ecl
Pink two pieces | Miss Ecl
Pink two pieces | Miss Ecl

..e

2 pensamientos en “Mi primer dos-piezas

¿Tú qué opinas? :)

