Ideas de decoración para una barbacoa

BBQ deco DIY | Miss Ecl
BBQ deco DIY | Miss Ecl

BBQ en familia

¿Qué hay más veraniego que una barbacoa en familia? Nosotros en mi familia somos muy fans. Las hacemos para celebrar cumpleaños, pero también sin ningún motivo especial, sólo porque nos apetece juntarnos, pasarlo bien y comer mucha mucha grasa.

Hace unas semanas tocó hacerla en mi casa, y yo después de tanto Pinterest y tantas boniteces no podía quedarme de brazos cruzados. ¡Tenía que decorar el jardín! Pero claro, sin gastar un euro, sin salir a casa, y con sólo media hora por delante para prepararlo (la piscina me había retrasado un poquito :P). Así que me puse a pensar en una decoración que pudiese cumplir esos tres requisitos, ¡y lo conseguí!

Hoy quiero contaros cómo prepararlo también para vuestra casa, porque es muy fácil y rápido. Tan sólo necesitáis vasos de cristal, piedras, flores, cuerda y velitas.

Paso 1: centros de mesa

BBQ deco DIY | Miss Ecl
BBQ deco DIY | Miss Ecl
Pink two pieces | Miss Ecl

Paso 2: guirnalda de flores

Tan sólo tienes que ir atando flores a una cuerda. El resultado es precioso, y más fácil que esto no hay nada ;)

BBQ deco DIY | Miss Ecl
BBQ deco DIY | Miss Ecl
Pink two pieces | Miss Ecl

Paso 3: el ambiente

Lo último que hice fue rodear el lugar en el que estábamos con más flores y velitas, para crear un ambiente romántico.

BBQ deco DIY | Miss Ecl
BBQ deco DIY | Miss Ecl

Paso 4: la mesa

Le pedí a mi madre que buscase un mantel blanco, y encontró uno precioso bordado con dibujos azules. Seguro que en vuestra casa tenéis algún mantel blanco, para darle un rollo más ibicenco. Y así los centros de mesa resaltarán aún más.

Pink two pieces | Miss Ecl

¡Y esto es todo! Como veis, muy fácil, y el resultado es muy vistoso ;)

..e

2 pensamientos en “Ideas de decoración para una barbacoa

¿Tú qué opinas? :)

