Últimamente…

Galicia
Galicia

Ahora que estoy de vacaciones puedo descansar, y hacer muchas más cosas que coser, coser y coser. Aunque mi adicción al trabajo nunca se disipa del todo. Me he traido mi cuaderno de ideas para empezar a trabajar en la próxima colección, pero relajadamente. Ir apuntando ideas y poco más. Las máquinas se han quedado en casa, y las telas también. ¡Tengo obligado descansar!

Así que ahora estoy haciendo muchísimas cosas, y quería hacer un Últimamente he estado…

viendo muchos vídeos de youtube. Estoy totalmente enganchada a las youtubers. Y ahora me han entrado ganas de hacer yo algún vídeo :P
leyendo mi querido libro de Rachel Zoe. Leyéndolo, pero también tranquilamente ojeándolo… De relax, inspirándome en las fotos, y aprendiendo de una grande del mundo de la moda.
comiendo ¡pan de bollo gallego! Mucho muuuucho pan gallego. Voy a volver hecha una bolita :P
vistiendo mis nuevas creaciones que espero enseñaros pronto :) Y también estrenando mis jerseys de la próxima temporada, ¡que aquí hace fresquito!
pensando en todo el trabajo que me espera a la vuelta de vacaciones, ¡pero en el buen sentido! Tengo demasiadas ganas de todo :D
planeando cositas que aún no os puedo contar…. 
usando ¡mi cámara de fotos! Quiero tener un gran álbum de fotos de las vacaciones.
amando ¡¡todo!! La falta de despertador, el clima, estar con tooooda mi familia cada día… Aaah, lo que son las vacaciones.

 

..e

3 pensamientos en “Últimamente…

  1. Hola wapísima!! Q guay q estés disfrutando de unas merecidas vacaciones :D La verdad, descansar siempre viene bien y aunque parezca mentira, cuando se aparta el trabajo x un par de semanas o días viene una especie de inspiración súper renovadora!!
    X cierto, ganazas de ver esa nueva colección!!

    Bsos mi ChicAdicta

    http://www.piensaenchic.com

¿Tú qué opinas? :)

