Rouge lips

Rouge lips | Miss Ecl

Rojo Red Rouge 

No he sido nunca de maquillarme. No por nada especial.. Siempre he sido más partidaria de la naturalidad. Aunque desde que me compré el libro de Lauren Conrad, beauty, miro todo el tema de maquillaje de una forma más amistosa. De hecho hasta me he comprado nuevos productos. Pero sigo apostando por la naturalidad, así que cuando me maquillo no lo hago demasiado, o lo hago de manera sutil.

¿Y qué tiene un pintalabios rojo de sutil? Pues lo cierto es que nada. Pero creo que es un producto de belleza que siempre tiene que estar en nuestro neceser. Puede convertirse el complemento perfecto para una noche de fiesta, o para lo que más lo uso yo… ¡animarme!

¿A quién no le anima pintarse los labios de rojo? Cuando veo que tengo un día algo torcido a por él que voy. ¡Es mi salvavidas! O incluso para trabajar en casa, me llena de energía.

Y vosotras, ¿cuándo sueles usarlo? :)

X

Ester

 

Rouge lips | Miss Ecl
317Rouge lips | Miss Ecl
Rouge lips | Miss Ecl
Rouge lips | Miss Ecl

..e

¿Tú qué opinas? :)

