Loros en la piscina

Parrots swimsuit | Miss Ecl
Parrots swimsuit | Miss Ecl
Parrots swimsuit | Miss Ecl

¡Por fin un bañador!

Sí, pongo por fin porque llevo años (¡sin exagerar!) buscando comprarme uno. Pero encontrarlos en las tiendas ha sido tarea imposible en este tiempo. O costaban demasiado o no me gustaban. Así que me alegro de que los bañadores se hayan vuelto a poner de moda. ¡Ya he encontrado el mío!

Varios lo habréis visto en mi instagram (@missecl), pero el estampado del bañador es absolutamente fabuloso <3 Aunque soy consciente del problema de los bañadores: ¡la tripa no se te pone morena! Lo cierto es que yo no me pongo a tomar el Sol. He leído demasiado sobre los perjuicios en la piel y estoy bastante concienciada. Pero quieras que no, de estar bañándote el Sol te pega. Así que mi estrategia es ponérmelo sólo en ocasiones especiales. Cuando voy a una piscina con más gente o vienen amigos o familia a la mía.

El resto del tiempo me baño con bikini para que la tripa no se me quede blanca, que encima con los crop-top de moda se me puede notar demasiado ;)

¿Os gustan más los bañadores o los bikinis? ¿Te has cambiado de bando como yo? :P

X

Ester

Parrots swimsuit | Miss Ecl
Parrots swimsuit | Miss Ecl
Parrots swimsuit | Miss Ecl
Parrots swimsuit | Miss Ecl
Parrots swimsuit | Miss Ecl
Parrots swimsuit | Miss Ecl

..e

4 pensamientos en “Loros en la piscina

¿Tú qué opinas? :)

