Vientos del norte

Crop top | Miss Ecl
Crop top | Miss Ecl
Crop top | Miss Ecl
Crop top | Miss Ecl
Crop top | Miss Ecl
Crop top | Miss Ecl
Crop top | Miss Ecl

Entre dos mares

Por fin os voy trayendo fotos de mis vacaciones. ¡Es que me las he pillado muy tarde! Si me seguís en instagram (@missecl) ya sabréis que he estado en Galicia, ¡y qué grandes vacaciones! Lo he pasado genial, he conseguido desconectar casi del todo, ¡y no he trabajado! Así que me he dedicado a descansar, hacer muchas fotos, y también turismo, pues en Galicia es más difícil ir a la playa.

Las fotos de hoy las tomamos en la Estaca de Vares. De este cabo sale la linea imaginaria que divide el mar Cantábrico y el océano Atlántico. Unas vistas de miedo, y no sólo por lo bonitas que eran, sino por los altos acantilados.

Escogí un look cómodo, con mis nuevos jeans de talle alto (enamorada estoy) y mi nuevo crop-top que ya me habéis visto aquí: mi primer dos piezas.

¡Cómo echo de menos ese viento que veis en las fotos!

¿Qué tal vuestras vacaciones? :)

X

Ester

Crop top | Miss Ecl
Crop top | Miss Ecl
Crop top | Miss EclCrop top | Miss Ecl
Crop top | Miss Ecl
Crop top | Miss Ecl

..e

2 pensamientos en “Vientos del norte

¿Tú qué opinas? :)

