Postales desde Galicia

Galicia vacations | Miss Ecl
Galicia vacations | Miss Ecl
Galicia vacations | Miss Ecl
Galicia vacations | Miss Ecl

Unas vacaciones fresquitas

Vuelta a la ciudad, fin de las vacaciones, y vuelta a este calor asfixiante. Casi me parece increíble que hace sólo dos semanas estuviese con pantalón largo y jersey. ¡Y qué agustito!

Hoy os traigo fotos de mis vacaciones en Galicia. Para mi suponen un descanso del calor horrible en el que vivo en verano por unos días fresquitos y tranquilos. Días que pasamos en nuestro pazo de paredes de piedra fría y suelo chirriante de madera. Una casa que te asusta tanto como te gusta. O al menos en mi caso.

Este año pisamos la playa un día, y el segundo que lo intentamos nada más dejar la toalla se nos puso a llover. Pero creo que aún así pueden considerarse mis mejores vacaciones. He desconectado completamente de todo, y vengo con energías renovadas.

Espero que estas fotos os puedan quitar un poco el calor. A mi me recuerda a los 21 grados con los que felizmente viví esos días ;)

X

Ester

PD: Si queréis ver más fotos de mis vacaciones podéis verlas en mi instagram @missecl
Galicia vacations | Miss Ecl
Galicia vacations | Miss Ecl
Galicia vacations | Miss Ecl
Galicia vacations | Miss Ecl

..e

2 pensamientos en “Postales desde Galicia

¿Tú qué opinas? :)

