Edgy at Galicia

Edgy at Galicia | Miss Ecl
Edgy at Galicia | Miss Ecl
Edgy at Galicia | Miss Ecl
Edgy at Galicia | Miss Ecl

Mi adelanto del otoño

Una de las cosas que más me gustan de viajar a Galicia en verano es que puedo ir calmando mis ganas del otoño. En agosto ya empienzan las revistas a cambiar sus aires y a contarnos lo que vamos a llevar en la siguiente temporada, los jerseys y abrigos tan bonitos que se van a llevar, etc. Me entendéis, ¿no? Que se nos hace la boca agua con tanta ropa nueva.

Así que yo encantada de la vida de quitarme un poco el calor horrible de Toledo y sacar mis jerseys y chaquetas para la ocasión, para ir saciándome. Como véis, pantalones largos, chaqueta y zapato cerrado. Un look que estoy segura me pondré bastante en los próximos meses.

La sesión de fotos la hicimos a la salida de mi casa, y he editado las fotos con un toque morado, para darle un poco de oscuridad a un look que lo pide. ¿Qué os parece?

X

Ester

Edgy at Galicia | Miss Ecl
Edgy at Galicia | Miss Ecl
Edgy at Galicia | Miss Ecl
Edgy at Galicia | Miss Ecl
Edgy at Galicia | Miss Ecl

..e

7 pensamientos en “Edgy at Galicia

  1. Wapa!!! Ciertamente, cuando empezamos a ver el cambio de temporadas en tienda ya nos apetece que cambie la estación como por arte de magia :) Las rayas me encantan y tengo una blusa parecida. Me gusta mucho como han quedado las fotos con el filtro que comentas, además q la modelo ya es wapa de por sí :D

    Bsos mi ChicAdicta

    http://www.piensaenchic.com

¿Tú qué opinas? :)

