The New York fashion week

NewYork fashion week

Moda en Nueva York

La semana pasada terminó la New York fashion week, ¡y me la he tragado enterita! No os imagináis las ganas locas que tenía de ver las nuevas colecciones y lo que vendrá para la próxima primavera. En parte porque estoy inmersa de lleno ya en el diseño de la siguiente colección de Bluedale, pero también porque descubrir las nuevas colecciones es algo que me encanta, y en ocasiones hasta me emociona. Sí, he llegado a llorar viendo algunas colecciones, ¡y tengo testigos! :P

Ahora estamos en plena London fashion week, pero hoy os traigo una muestra de mis colecciones favoritas que han tenido lugar en Nueva York, y links por si queréis conocer la colección entera.

NewYork fashion week 2014 | Michael Kors

Nunca me han entusiasmado las colecciones de Michael Kors. Bueno, más bien vi una que no me entusiasmó y dejé de seguirle la pista. Pero reconozco que esta colección me tiene total y absolutamente enamorada <3 Ha sido muy muy difícil escoger sólo 5 looks.

Podéis ver el resto de la colección aquí: Michael Kors SS15

NewYork fashion week 2014 | Jenny Packham

Jenny Packham es siempre una de mis imprescindibles. Me encanta lo femenino de sus diseños, ya lo sabéis. Y en esta colección me tiene completamente loca el mono azul. ¿Verdad que es precioso?

Podéis ver el resto de la colección aquí: Jenny Packham SS15

NewYork fashion week 2014 | DELPOZO

Otro de mis imprescindibles cada temporada, y que nunca me decepciona ni me deja indiferente, es DELPOZO. Sus diseños son algo menos ponibles, al menos algunos de ellos, pero son preciosos, y yo los veo como unas obras arquitectónicas preciosas <3 Me encantan los volúmenes y lo que el diseñador de la firma logra hacer con las telas. Love!

Podéis ver el resto de la colección aquí: DELPOZO SS15

NewYork fashion week 2014 | Nanette Lepore

Esta firma es una nueva adición a mi lista de favoritos para la New York fashion week, y tened por seguro que voy a seguirle la pista. Es posible que la colección de Nanette Lepore sea mi favorita sobre todas las que he visto en Nueva York. No hay prenda que no me haya gustado. Y los estampados y la mezcla de colores me parece preciosa y perfecta. ¡Tenéis que ver su colección completa!

Podéis ver el resto de la colección aquí: Nanette Lepore SS15

NewYork fashion week 2014 | Honor NYC

Honor es otra firma a la que le sigo la pista temporada tras temporada, aunque desde hace no demasiado. Pero aún así me considero fan total. Son diseños súper femeninos y románticos, y aunque aún os he escogido los looks más pastelosos, en la colección completa podréis encontrar más color y estampados, y looks realmente geniales <3

Podéis ver el resto de la colección aquí: Honor SS15

NewYork fashion week 2014 | Lela Rose

Esta ha sido un nuevo descubrimiento también. No sé si estoy tan enamorada de la firma como de la colección, pero desde luego que le colección me encanta. La construcción de los vestidos asimétricos me parece preciosa <3 Me dan ganas de intentar algo así. ¡Quién sabe! Y luego los colores, los tejidos… ¡Me encanta!

Podéis ver el resto de la colección aquí: Lela Rosa SS15

———

Como véis, mucho azul, mucho amarillo y mucho rosa <3 Creo que me va a encantar la próxima primavera.

¿Qué os ha parecido la New York fashion week? ¿Algún diseñador favorito? :)

X

Ester

..e

8 pensamientos en “The New York fashion week

¿Tú qué opinas? :)

