Lace + denim

Lace & denim | Miss Ecl
Lace & denim | Miss Ecl
Lace & denim | Miss Ecl
Lace & denim | Miss Ecl
Lace & denim | Miss Ecl

Un outfit que me gusta

¿Sabéis esas veces en las que te ves guapa, con un look que te encanta? No tiene porque ser con ropa nueva, ni siquiera con algo que tengas reservado para ocasiones especiales. Simplemente de repente se te ocurre ese outfit con el que estás comodísima, que te encanta, y con el que no pararías de saltar y bailar.

Algo así me pasó a mi con este look. El top de encaje lleva ya demasiados años conmigo, pero aún no lo jubilo. Y la falda vaquera es aún más vieja, heredada de mi madre, aunque para mí es nueva adquisición. Y me gustó tanto el look que era indispensable hacerme fotos con él. Me sentía genial, y creo que podéis verlo en las fotos. Hoy os he traido más que de costumbre, pero me es imposible descartar más.

¿Tenéis algún look con el que os pase esto?

X

Ester

Lace & denim | Miss Ecl
Lace & denim | Miss Ecl
Lace & denim | Miss Ecl
Lace & denim | Miss Ecl
Lace & denim | Miss Ecl
Lace & denim | Miss Ecl
Lace & denim | Miss Eclq

..e

2 pensamientos en “Lace + denim

¿Tú qué opinas? :)

