Preparándome para el otoño

My last buys | Miss Ecl
My last buys | Miss Ecl

Mis últimas compras

Se me hace raro escribiros una entrada sobre mis últimas compras. Básicamente porque apenas tengo últimas compras. Ser autónoma es muy costoso, y además tengo la ventaja de poder hacerme mi ropa, pero de eso sí que habéis visto cosas nuevas.

Durante estas vacaciones encontramos un H&M, ¡que menos mal que en mi ciudad no hay! Así que decidí que ya era hora de ir gastando un poquillo de dinero en mi misma. Así que empecé con un crop-top de manga larga y estampado floral que me tiene loca y estoy deseando estrenar, aunque de momento me da demasiado calor. Perfecto con mis pantalones de talle alto. Ya veréis que look más chulo os enseño ;)

Una chaquetilla gris que va con todo y una camiseta de rayas, que igualmente va con todo. Creo que jamás podría cansarme de comprar camisetas de rayas. Es difícil conseguir un mal look con una camiseta de rayas, ¡así que de estas nunca sobran!

Y para completar el look, productos de belleza. Como véis, todo en colores oscuros, y que creo que van a completar genial los looks.

Y vosotras, ¿ya habéis hecho vuestras primeras compras otoñales? ¿Algo que me haga falta? :P

X

Ester

My last buys | Miss Ecl
My last buys | Miss Ecl
My last buys | Miss Ecl
My last buys | Miss Ecl
My last buys | Miss Ecl

..e

6 pensamientos en “Preparándome para el otoño

  1. La semana pasada conocí por primera vez lo que es la depresión postvacacional, jajajaa, pero ahora ya sí, ¡tengo ganas de otoño y de rutina! qué además trabajamos en lo que nos apasiona y somos muuuuuuuuuuuy Afortunadas! ganas de veros chicos!!

    me gusta esa camiseta de rosas!!!

    besos rojos por doquier ,-))

¿Tú qué opinas? :)

