Diseñando mi vestido de cumpleaños

Designing my birthday dress | Miss Ecl

Designing my birthday dress | Miss Ecl

Mi tradición de cumpleaños

Por fin llegó el día de mi cumple. ¡Síiiii! Hoy me he pedido el día libre, y sólo tengo una tarea que hacer. ¡Mi vestido de cumpleaños! Como cada año (¿desde hace un año?), para mi cumple estreno vestido propio. He decidido convertirlo en tradición. Para que aunque esté muy liada con Bluedale, al menos una vez al año saque tiempo para hacerme algo para mí, que entre unas cosas y otras…

Así que desde hace unas semanas he estado pensando en qué vestido hacerme hoy. Me ha costado lo mío, porque la tela la tengo escogida desde hace meses, pero no llegaba a decidir un diseño concreto. Demasiadas ideas para poca tela :P Pero ya está decidido. Así que subo la entrada y me voy a por la máquina de coser.

Pero antes de que se me olvide, os tengo un secretillo. El lunes podréis verlo. Se avecinan cambios en Miss Ecl :)

¿Tenéis alguna tradición por vuestro cumpleaños? ¡Contadme! Que a lo mejor me copio :P

X

Ester

Designing my birthday dress | Miss Ecl

Designing my birthday dress | Miss Ecl

Designing my birthday dress | Miss Ecl

..e

6 pensamientos en “Diseñando mi vestido de cumpleaños

¿Tú qué opinas? :)

