A canadian in Paris

A canadian in Paris | Miss Ecl
A canadian in Paris | Miss Ecl

Moda en París

Es un hecho que París está cada vez más de moda, y también es un hecho que tengo muchísimas ganas de visitar esta ciudad. Sobre todo después de ver estas preciosas fotos <3

Tengo esta editorial guardada en el ordenador desde hace años, y de vez en cuando la rescato del ordenador y me quedo mirando las fotos. Me encantan los colores, el movimiento de las fotos, el estilismo. ¿No os parece preciosa? No me importaría pasear por París con estos vestidos y así peinada, ¿verdad?

Creo que mi look´favorito es el de Dior. Y de hecho fue esa foto la que me enamoró en un principio y me hizo buscar más.

¿Conocíais esta editorial? ¿Qué os parece?

X

Ester

A canadian in Paris | Miss Ecl
A canadian in Paris | Miss Ecl
A canadian in Paris | Miss Ecl
A canadian in Paris | Miss Ecl
A canadian in Paris | Miss Ecl
A canadian in Paris | Miss Ecl

..e

3 pensamientos en “A canadian in Paris

¿Tú qué opinas? :)

